Businessman on blurred background using digital chatbot robot application 3D rendering

Atención al cliente con inteligencia artificial

 

  • Bots especializados en diferentes idiomas,  que aprenden  a interactuar con otras personas. Hoy en día existen herramientas capaces de hacer sentir cómodo al usuario con la atención, resolver y entender sus necesidades en tiempo real,sin llegar a un callejón sin salida, siendo capaces de tener una conversación fluida usando diálogos cotidianos para el usuario y aprendiendo nuevas formas de expresión.

 

111-min

Análisis de datos con inteligencia artificial

  • Inteligencia web:
    Hoy en día las redes sociales son una herramienta infaltable en los diversos procesos de investigación, ya sea para empresas o entidades de gobierno. Las redes sociales pueden ayudarnos a ubicar a una persona, analizar el comportamiento e incluso analizar la reputación de una empresa. Por lo que contamos con herramientas capaces de generar un análisis profundo de las redes sociales impulsados por inteligencia artificial

 

  • Detección de riesgo financiero:
    Contamos con herramientas que son capaces de determinar que tan riesgosa puede ser una persona como cliente financiero. Nuestras herramientas aplican la IA, y generan una identidad financiera con más de 800 items personalizables. Además esta herramienta tiene rastreo.

 

 

dw

 

Tecnología de seguridad ciberdefensa

  • En la actualidad, los ciberataques y hackeos son más frecuentes, por ello las empresas toman medidas de protección para evitar grandes pérdidas. Contamos con soluciones capaces de prevenir estos riesgos y satisfacer las necesidades más exigentes de los clientes.
  • Herramientas de prevención de riesgo:
    Protección de alta gama para distinguir ciberdelincuentes de clientes en las diferentes plataformas de las entidades en tiempo real. Nuestras herramientas protegen contra el fraude de pagos, a través del análisis del dispositivo y todo el contexto detrás de este. Observando el dispositivo, ubicaciones, movimientos y la identidad digital del dispositivo para detectar comportamientos sospechosos y riesgosos.
iphone

  Sistema de protección contra incendios

  • Contamos con un sistema especializado modular de red, para cumplir con las necesidades más exigentes y garantizar la máxima protección de nuestros clientes. Ofrecemos una gama completa de productos innovadores de calidad, además contamos con amplia experiencia en el sector de sistemas de protección.

 

Internet-Intelligence-Investigations-1200x713

 

 

 Control de asistencia y biometría

  • Sistemas modernos de control de asistencia, especializados que se pueden adecuar a diferentes características biológicas, según las necesidades del cliente.
IMG-20190907-WA0014

 Circuito de CCTV y reconocimiento facial

Sistemas de seguridad diseñados para satisfacer las necesidades del cliente pero sobre todo para proteger las labores de seguridad en la empresa o vivienda. Esta herramienta es una de las más fiables ya que fomenta el trabajo óptimo. Posee tres grandes competencias que garantizan su éxito:

  • Control de intimidación: al tener el área de trabajo protegida por cámaras de seguridad, se reducen considerablemente los actos vandálicos y las empresas son menos propensas a tener pérdidas.
  • Competencia de control: Seguimiento de las acciones, para conocer si las actividades se están realizando de manera eficiente.
  • Control económico: Así como las nuevas tecnologías son capaces de evitar la contratación de nuevo personal, ya que estos sistemas son capaces de cubrir grandes áreas.